Páginas

jueves, 5 de julio de 2012

Actividades para verano (2)

Seguimos con nuestras recomendaciones para aprovechar estos días de vacaciones. En esta entrada os damos alguna idea más:

Visitar bibliotecas 


Os recomendamos que hagáis una visita en compañía de vuestros hijos/as a la Biblioteca Pública Municipal Infantil de San Vicente del Raspeig. También podéis acercaros a la más cercana de vuestro barrio, pueblo…etc.

En esta, los diversos materiales de ficción se distribuyen por colores según edades hasta los 16 años: libros, películas y documentales en DVD, CDs musicales y juegos en CD-Rom. El resto de materiales pueden ser consultados en una sala con 24 puestos de lectura.

Cuenta con dos ordenadores de uso público dirigido a usuarios infantiles y juveniles desde los 9 años o menores acompañados de un adulto para la consulta de obras de referencia.


Podrás sacarle su carnet de biblioteca y poder acceder así al préstamo de libros. No lo dudéis, si queréis pasar una tarde divertida con vuestro hijo/a, visitar la Biblioteca Infantil donde además fomentaréis su gusto por la lectura y cuidado por los libros.


Otra actividad interesante para fomentar el hábito de la lectura durante estas vacaciones, es asistir a talleres, cuenta cuentos, teatros...ect., que se realizan en librerías infantiles. A continuación os proponemos algunas muy interesantes:


Librerias Infantiles


- “EL ELEFANTE EN EL SOMBRERO”: Es algo más que una librería infantil y juvenil, es un espacio que ofrece diferentes actividades para los más pequeños como talleres, cuenta cuentos, conciertos…etc.  
www.elelefanteenelsombrero.com

Se encuentra en la Playa de San Juan, en la Avenida del Historiador Vicente Ramos. -03540-Teléfono: 966592193

- "EL PETIT LECTOR": En la calle Manuel de Falla, 3, de San Vicente del Raspeig (Al lado del Mercado Central).


Cines de Verano 

- AUTOCINE EL SUR: Podéis disfrutar de los estrenos de este verano sin bajar de vuestro coche.  www.autocine-elsur.com/ 

¿Cuáles son vuestras mejores opciones de entretenimiento para la vacaciones?

Fotos: bibliomarmolejo.blogspot.com  www.elelefanteenelsombrero.com yosiveocinemexicano.blogspot.com
Autora: María A. Martínez. Tecnico en intervencion del CRAE de APSA

1 comentario:

  1. El cine LA ESPERANZA de San vicente del Raspeig también tiene terraza de verano y se pasa un rato muy agradable con la familia. Películas de estreno para todos los públicos!!!

    ResponderEliminar